De Aligustre a Ecovidal
Detrás de ECOVIDAL, nuestra empresa especializada en la gestión y tratamiento integral de residuos, hay una historia que transcurre a través de varias generaciones.
Todo empieza el año 1953 cuando nuestro abuelo, Miguel Vidal Papire, comienza a recoger el cartón y papel sobrantes de diversos comercios de Madrid.
En poco tiempo observa que gran cantidad de empresas desechan muchos materiales (plástico, metal, madera…), “aparentemente inservibles”, que pueden tener una segunda vida útil. Por ello, decide adquirir un local donde centralizar el negocio y ampliar horizontes.
En sus primeros años, la empresa adopta el nombre de la madrileña calle donde se sitúa, Aligustre. Poco tiempo después, aprovechando el crecimiento industrial de la zona, se traslada a Torrejón de Ardoz.
Años más tarde, Miguel Vidal delega el negocio en sus hijos, y abren una segunda sede en Guadalajara.
En 1982, la empresa se conforma como M. Vidal e Hijos S.L. Desde entonces y, sin perder la esencia de los orígenes, evoluciona ofreciendo más servicios de gestión de residuos y con más consciencia ambiental que nunca.
El medioambiente, nuestro compromiso
El compromiso de M. Vidal e Hijos, S.L. con el medio ambiente ha existido desde los inicios.
La proliferación de vertederos incontrolados, el vertido de desperdicios y el incorrecto tratamiento y manipulación de algunos materiales, perjudica nuestro ecosistema y nuestra sociedad y debemos combatirlo.
Tanto es así que, en los últimos años, hemos adoptado un nombre que identifica mucho más la empresa con nuestra propuesta de valor: Ecovidal.